Regidores del PRM, denuncian obras construye ayuntamiento de Moca, «son de mala calidad»

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-La mayoría de las obras ejecutadas por la actual administración municipal del alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, en especial las del Presupuesto Participativo, presentan vicios de construcción, según denunció el bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Concejo de Regidores de la Sala Capitular.

En una misiva al alcalde donde los regidores perremeistas reclaman calidad en la construcción de las obras municipales, informan que luego de varias denuncias reaalizadas en diversas sesiones, todavía a dos años de gestión continua la mala práctica, a pesar de sus denuncias.

En virtud de la grave situación de la mala calidad de las obras que construye el ayuntamiento del municipio de Moca, la bancada de regidores del PRM, ha tomado la decisión de «no participar en ninguna inauguración» , a partir de la fecha.

Explicaron que se mantendrán con su decisión, hasta tanto se haga un levantamiento a cada obra que evidencie que fueron construidas con la calidad que ameritan en respeto a la población y a su investidura en calidad de fiscalizadores.

«Nosotros somos quienes aprobamos el presupuesto de esas obras municipales, además de fiscalizarlas, no seremos parte de esta inobservancia de no hacer las cosas con la calidad que merecen nuestros municipes», señalan los regidores en su posición donde su único interés es cumplir con su rol que le exige la ley.

En su memoría de dos años de gestión del alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, la población se queja que la actual administración municipal, no ha podido presentar ni una sola obra de desarrollo urbano y modernidad.

Los regidores del PRM firmantes de la misiva de fecha 19 de abril de 2022, donde reclaman calidad en las obras municipales, que ejecuta la administración del doctor Miguel Guarocuaya Cabral, son: Idelkys Félix, Ramona Santos, Leo Garcia, Francis Acosta, Serafin Arroyo y Julian Rodríguez, que a pesar de su reclamo la mala práctica continua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s