Comerciante denuncia alzas de precios de compañías, obedece a plan contra el Estado y consumidor

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El comerciante Narciso Cepín, denunció que su sector detallista, minorista y mayorista, están bastante preocupados por la situación que está viviendo la República Dominicana en estos momentos, lo que atribuye a las alzas desmesuradas de artículos de la canasta familiar, como el aceite que de golpe subió cien pesos.

Según su denunció las grandes compañias con estas subidas, buscan desacreditar al Estado Dominicano, y puso como ejemplo el aumento de 100 pesos al galón de aceite, lo cual no se justifica en este momento, cuando los fletes han bajado y el dolar ha bajado también.

Manifestó el comerciante Cepín, en ese sentido, que él entiende que «hay un plan macabro», contra el pueblo y el Estado Dominicano, impulsado por las grandes compañías y los grandes emporios, por lo que exhortó al gobierno a que se ponga los pantalones y enfrente esa situación que pone en peligro la cadena alimentaria de las familias dominicanas.

Explicó Narciso Cepín, que las alzas en los principales artículos básicos de la canasta familiar, están afectando seriamente a la clase consumidora, el gobierno que ponga control, y que no se justifican los altos precios en los alimentos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s