Mercadóloga Ambra Attus es designada directora ejecutiva Clúster Turístico del Destino Puerto Plata

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata (CTDPP) anunció la designación de la mercadóloga Ambra Attus como nueva directora ejecutiva de esa entidad.

Attus es una profesional apasionada por las estrategias de turismo sostenible, quien comparte la visión de la organización y se compromete a trabajar por un desarrollo armónico del destino mediante la búsqueda de soluciones colaborativas, apostando por un desarrollo turístico integral.

La nueva directora ejecutiva del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, tiene más de 20 años de experiencia en turismo, habiendo desarrollado una amplia gama de funciones tanto en hotelería, como en tour operación, excursiones y cruceros.

Fue por tres años directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), donde desarrolló la campaña de concientización “Sonríe, eres Puerto Plata” posteriormente adoptada por el Ministerio de Turismo.

Ambra Attus se ha destacado en la industria de cruceros por su labor de desarrollo de actividades de impacto social para Fathom Travel y otras líneas de Carnival Corporation en República Dominicana y otros destinos del Caribe y América Central.

En ese mismo orden, también es consultora, facilitadora y ponente de turismo, sobre temas como turismo sostenible, desarrollo comunitario mediante el turismo, y turismo de crucero, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s