MOCA: Fundación “Patitas Mocanas”, dedicada al rescate y ayuda a perros y gatos callejeros

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, Espaillat.-La fundación «Patitas Mocanas», institución conformada por un grupo de voluntarios que sienten amor y pasión por los animales como seres vivos que son, surge con la finalidad de rescatar, auxiliar, apoyar y ayudar solidariamente a cientos de perros y gatos que deambulan indefensos por las calles, campos y barrios de esta comunidad.

Esta entidad sin fines de lucro y vocación de lucha por el bienestar de los animales de las calles, tiene como presidentge a Catherine Ramírez, una inquieta profesional de la comunicación social, nativa de Moca y residente desde hace algún tiempo en Miami, Estados Unidos de norteamericana, fundada por el propósito de contribuir a que estos animales que deambulan desprotegidos por las calles mocanas, mejoren su calidad de vida, tengan mejor cuidado, techo, comida, agua y medicina.

Patitas Mocanas, con sede en la ciudad de Moca, República Dominicana, es una organización rescatista de perros y gatos callejeros, integrada por personas voluntarias que sienten amor y cariños por los animales, especialmente por aquellos que deambulan por las calles por falta de ciudado, cariño, techo, alimentos y medicina.

«Nuestra organización, nace para mejorar la calidad de vida de estos animales que deambulan por las calles de nuestro pueblo, de esos seres vivos que al igual que nosotros, necesitan , techo, cuidado, alimentación, medicina, agua y mucho cariño.

Esta labor de atenciones y cuidados de esta entidad, consiste de acuerdo a sus integrantes en adoptar a esos animales desprotegidos que deambulan por las calles, carreteras, callejones, conucos, donde son dejados abandonados.

Aunque es una entidad que se mantiene con las donaciones de amigos y voluntarios, hacen todo lo posible por devolver alegría y amor a estos perros y gatos callejeros, adoptándolos para regalarlos a personas que los cuiden y lo alimenten.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s