La construcción del muro fronterizo está paralizada en la zona de Dajabón

Por William Estevez

DAJABÓN.-El muro fronterizo, cuya construcción inició el presidente Luis Abinader ha mediados de febrero pasado en la periferia del municipio de Dajabón,  se encuentra paralizado sin que se informe sobre las razones de esa situación.

No hay brigadas de trabajadores, tampoco equipos en el lugar donde el mandatario activó una maquina pesada para descargar una liga de concreto en medio de la atención de la sociedad; sobre esa obra que muchos defienden y otros critican.

En esta provincia no hay representantes conocidos de la empresa constructora que está encargada del tramo del muro y la verja que buscará controlar el tráfico, tanto de personas indocumentadas como de mercancías y objetos prohibidos.

Periodistas de Listín Diario en Santiago indagaron en sectores oficialistas sobre la compañía encargada de la construcción de la obra en la línea limítrofe con el vecino país Haití y se informó que la misma está ubicada en Santo Domingo.

En Dajabón muchos sectores están a la expectativa sobre cuándo serán reiniciados los trabajos de construcción de la obra, ya que las autoridades locales no se refieren a la misma y que todo está centralizado en la capital dominicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s