Alcaldía San Felipe de Puerto Plata reconoce 7 damas a través del premio municipal Antera Mota

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El Cabildo de esta ciudad atlántica reconoció mediante el premio municipal “Antera Mota” a siete féminas puertoplateñas ejemplares con motivo al Día Internacional de la Mujer.

Las damas reconocidas, son: Virginia Payero de Cabrera, Sor Elania Josefina Almánzar, Sabina Rodríguez Hiraldo, Fausta Potter Sandoval, Diana Brugal Ginebra, Myrna Idalia Mercedes y Romelia Liriano Hernández.

Esta premiación se celebra cada 8 de marzo y tiene como objetivo reconocer a la mujer puertoplateña en los renglones: Sociales, Profesionales, Empresarial, Político y de Emprendurismo. 

La actividad realizada en el salón de sesiones del Ayuntamiento local inició con el Himno Nacional, la invocación a Dios y las palabras de bienvenida a cargo de la presidenta del Concejo de Regidores, Angélica López Francisco. 

En ese mismo orden, las palabras de motivación fueron pronunciadas por la señora Velma Camacho de García,  quien es la esposa del alcalde municipal Diómedes Roque García Núñez (Roquelito).

Allí estuvieron presentes, la Vicealcaldesa Kenya De León de Desangles, la presidenta de la Comisión de Género del Cabildo, Yajaira Santana, los concejales Vicente Peralta, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Romerson Cid, Anulfo Ferreira, Alfred Cid, entre otras personalidades. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s