
Por Luis Ramón López
MOCA, Espaillat.- A punto de esparcirse a la calle están los restos de cadáveres sepultados en una área del cementerio municipal de este municipio, debido a una apertura gigante en una de sus paredes laterales.
El descuido por parte de las actuales autoridades municipales, están visibles en una de las paredes laterales del camposanto de este municipio, que ha llamado a atención de los lugareños
En todo ese lado, la pared divisoria está a punto de colapsar a la vista de las autoridades del municipio y en cualquier momento cádaveres podrîan quedar en la interperie.
El descuido y negligencia es notorio, segûn lo expresado por personas que al notar la presencia de medios periodísticos nacionales, expresaron es que «tenemos un alcalde tacaño», que invierte en lo que le conviene.
«Es una pena que tengamos que ver esa realidad, cuando el ayuntamiento de Moca, cuenta con un presupuesto millonario para invertir en obras, pero que no planifica. Se trabaja a capricho e interés del alcalde», vociferó un ciudadanos.