Diputado Miguel Gutiérrez Díaz podría suicidarse en cárcel federal EE.UU.

MIAMI.-Miguel Andrés Gutiérrez Díaz, diputado por Santiago investigado por tráfico de drogas en Estados Unidos, está bajo vigilancia de suicidio en una cárcel federal de Miami, en los Estados Unidos.

El abogado del imputado, Dennis Urbano, dijo al “Miami Herald” que es la segunda ocasión desde el pasado mes de diciembre que pide vigilancia por alerta de suicidio para Gutiérrez Díaz, quien se encuentra recluído en el Centro Federal de Detención de Miami.

De acuerdo con una noticia publicada por el periódico estadounidense, el acusado de tráfico de drogas está siendo evaluado psicológicamente para determinar si está preparado para ser juzgado.

El hermano del político dominicano, llamado Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, podría ser condenado hasta a 15 años de prisión, pero es probable que reciba una pena menor debido a su cooperación con la investigación.

En el caso del diputado Miguel Gutiérrez Díaz, apresado en mayo de 2021 en el aeropuerto internacional de Miami, visitó la ciudad para acudir a la graduación de uno de sus hijos. 

El legislador dominicano Gutiérrez Díaz nació el 31 de enero de 1963 en la provincia Santiago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s