Nueva Jersey : Alcaldía reconocen al reportero dominicano Manuel Ruiz

Por Víctor Gómez

NUEVA JERSEY._  ​La alcadía de  la ciudad de Newark en este Estado, reconoció al destacado reportero de televisión de origen dominicano Manuel Ruiz por la labor periodística que realiza.

La distinción fue por iniciativa de la organización «Quisqueyanos Unidos de Newark» , en el marco de la celebración del 178 aniversario de la independencia de la República Dominicana.

Ruiz,  que reporta para Telemicro Internacional , desde diferentes ciudades de los Estados Unidos, recibió el reconocimiento de manos del Alcalde de la citada ciudad, Ras J. Baraka.

El Consejo Municipal de la referida ciudad que aprobó dicho reconocimiento a Ruiz, lo preside el Concejal Luis Quintana, y secundado por  la vicepresidente Municipal , LaMonica  R . Mclver, así como unos 8  miembros del Consejo de esta ciudad.

Manuel Ruiz, tras recibir su reconocimiento expresó las gracias a la organización «Quisqueyanos Unidos de Newark»,  y a la alcaldía en la persona de Ras J. Baraka, por reconocer su trabajo.

Dijo que «conozco el trabajo que está haciendo y con él al equipo de trabajo que está haciendo esfuerzo para que Newark siga hacia adelante» .

«Con este reconocimiento ratifico el compromiso de seguir contribuyendo a la unidad de los dominicanos  a través del trabajo que hacemos como reportero» .

Agregó que «yo solo soy  un trabajador de la calle  para difundir el trabajo, y el esfuerzo de tanto dominicanos y dominicanas».

 Indicó que «solo unidos podremos gritar, Que viva la República Dominicana en cualquier lugar», subrayó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s