Sectores de Moca, demandan del gobierno de Luis Abinader, construcción de planta tratamiento de aguas residuales y alcantarillado

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Sectores de Moca, demandan del Gobierno Central, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, ya que la existente no opera y tiene más de 25 años que colapsó.

También reclaman la construcción del alcantarillado pluvial, que cuando llueve hay zonas del municipio de Moca, que se inundan, principalmente en el casco urbano de la ciudad donde se forman grandes taponamientos de vehículos.

Indican que el municipio de Moca, necesita no una planta, sino varias, ya que el municipio en los últimos años a crecido enormemente, de tal manera que una edificación no basta.

Esta obra, es reclamada por distintas organizaciones e instituciones, y las mismas forman parte del desarrollo urbanístico que ha experimentado el municipio de Moca, es apremiante y de vital importancia estas obras

«Moca, que no se ha detenido en su crecimiento, desarrollo y planificación urbana, sin estas infraestructuras sanitarias, la calidad de vida, es afectada», consideran, por lo que demandan del Gobierno Central, disponer de esas inversiones.

Estos son algunos de los barrios y sectores más afectados por esta situación, como son los barrios Viejo Puerto, Villa Bartola, La Española, La Flores, Guachupita, Los Mangos y parte del centro de la ciudad y los de las últimas generaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s