Por Luis Ramón López
BONAO.-El empresario Danilo Ureña, propietario del supermercado Bonao, denunció que fue victima de un robo por más de nueve millones de pesos, que ocurrió el 28 de enero de 2022.
Ureña, manifestó que los desconocidos penetraron a su negocio de su propiedad, ubicado en la calle Duarte de este municipio, y cargaron con todo el esfuerzo y sacrificio de 46 años de trabajo.
Hizo un llamado al director de la PN, general Eduardo Alberrto Then, a que intervenga y le ayude en este caso, para dar con el paradero de los responsables del robo, que violaron seis puertas para para penetrar a su negocio.
La hija del empresario, Rosangela Ureña, denunció que sobre el caso ya han pasado demasiado días sin esclarecer, y aún no tenemos respuestas por parte de la policía, por lo que demandó prontitud.
«Me duele ver a mi papá, como el se siente impotente, sin uno poder hacer nada. Nosotros tenemos que pagar parte de ese dinero sustraído que no era de nosotros», expuso Rosangela, quien llamó a su clientela a que les disculpen por la situación al poder ofrecerf el servicio que se merecen.