Ladrones nocturnos invaden instalaciones del mercado nuevo de Moca

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Ladrones nocturnos tienen al garete a los vendedores de verduras, frutas y víveres en el Mercado Nuevo de este municipio, que en horas de la noche penetran a la edificación que alberga la plaza.

Señalan que el ladrón o ladrones que se esta metiendo en la instalación del mercado de noche, está acabando con nosotros e identifican al ladronzuelo que lo está haciendo ahora es el mismo que lo hizo el año pasado.

Los vendedores afectados tienen identificado a la persona que está robando en el mercado nuevo en horas de la madrugada, mediante imágenes de cámara de vigilancia instalada en la zona.

En ese sentido, los mercaderes, denunciaron que el ratero que se ve en las imágenes de la cámara de vigilancia, es el mismo que viene penetrando al mercado desde hace un año y lo hace los fines de semana.

Los vendedores hacen un llamado al coronel José Francisco de la Cruz, de que ellos necesitan de su apoyo de noche, después de las 7:00 de la noche, ya que al lugar se han mudado todos los ladrones de Moca,

«El mercado nuevo, para lleno aquí de ladrones todas las noche». Nosotros necesitamos apoyo de la policía. Los ladrones nos tienen casi quebrados», explicaron los afectados.

Indicaron que los ladrones penetran de noche a las instalaciones por unos agujeros´ventiladores abiertos en la parte media de la instalación y las puertas todas están deterioradas.

Llamaron a las autoridades del ayuntamiento también corregir los daños que presenta la estructura del edificio, por donde penetran los rateros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s