Robos y atracos mantienen a sectores de Moca, en zozobra y ansiedad colectiva

Atracadores azotan residentes Santo Domingo Este; gobierno dice inseguridad  es percepción - LoQueSucede

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Sectores de este municipio, son azotados por una ola de robos y asaltos, que tienen entre la espada y la pared a las autoridades policiales en esta demarcación y a la población al grito y la desesperación.

Llaman respaldar acciones PN en Moca; habla coronel De la Cruz después de  tiroteo

Los azotes de robos y escalamientos en viviendas suceden con frecuencia en los principales barrios de las partes baja y alta del municipio, lo que ha originado comentarios adversos a los trabajos de prevención desarrollado por el coronel José Francisco de la Cruz.

La población que ha elogiado y apoya las intervenciones de la PN, desplegadas en contra del microtrafico de drogas en barrios y comunidades, que encabeza el coronel De la Cruz, comandante de la plaza, se ha descuidado en la persecución de otros males que atormentan a la ciudadanía.

«Mientras el comandante policial de la PN, aquí en Moca, lucha contra los puntos de drogas, los delincuentes andan en su ancha en los barrios asaltando a hombres y mujeres trabajadores y robando en viviendas habitadas», expresan con escepticismo los pobladores.

Amas de casas y trabajadores de estos sectores de Moca, hacen un llamado al coronel José Francisco de la Cruz, hombre fajador para que mantenga un patrullaje preventivo constante, que no de lugar a que los malhechores sigan haciendo de la suya.

También solicitan al director de la PN, general Eduarto Alberto Then, la instalción de nuevos cuarteles sectoriales que por el crecimiento demográfico del municipio de Moca, se necesitan con apremio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s