Ocupan 2,500 pastillas presumiblemente éxtaxis en aeropuerto Las Américas

Las pastillas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 2, 500 pastillas, presumiblemente de éxtasis, en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares realizaban labores de verificación en los depósitos de la terminal, cuando una unidad canina de la DNCD, alertó sobre sustancias extrañas en una caja que sería llevada a través de un envío internacional a Costa Rica.

Al abrir el paquete, en presencia de un fiscal adjunto, se encontró una olla de metal, con una tapa de cristal, conteniendo en su interior dos fundas plasticas, con 1, 250 pastillas cada una, para un total de 2, 500 pildoras de color rosado.

Según la investigación, la sustancia sería enviada por una mujer residente en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este y sería recibida por un hombre con domicilio en una Urbanización de la parte centrica de Costa Rica.

El Ministerio Público y la DNCD amplían la investigación para determinar la veracidad de las direcciones y los nombres declarados en el frustrado envío.

Las pastillas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s