Inauguran oficinas de Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Productores de Pitahaya

Vista previa de imagen

Por Nicolás Arroyo Ramos

Vista previa de imagen

SANTIAGO.-La Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Productores de Pitahaya de Santiago (COOPAGROSEMPI), institución a la que pertenecen cientos de productores de este rubro del país, inauguró sus oficinas principales en esta localidad.

Con un significativo acto encabezado por la presidente de la Adita Tavares, donde se dieron cita fundadores, directivos, miembros, además estuvieron presente Ricardo Concepción, vicepresidente; Juan Vargas, tesorero; ingeniero Silverio Rafael Chávez, director ejecutivo del Clúster Nacional de Pitahaya.

“El local que hoy inauguramos será la casa de todos los productores de pitajaya y los que quieran incursionar en la producción de esta fruta milagrosa”, expuso la presidente de la entidad, en pronunciar el discurso central en el acto de apertura de las nuevas oficinas de la importante cooperativa,  tras afirmar que este constituye un acto importante para el desarrollo de este cultivo que es de mucho futuro en la República Dominicana

Una nota de prensa firmada por la junta directiva, COOPAGROSEMPI, informa que también en este acto estuvo presente Elpidio Suero, subdirector regional del IDECOOP, además de distintas delegaciones de cooperativas hermanas, inversionistas independientes, personalidades del sector agropecuario y personas vinculadas a la producción agrícola con intensión de incursionar en la producción de pitajaya.

El importante acto de apertura de las oficinas de COOPAGROSEMPI en la carretera turística Gregorio Luperón N0. 282, contó con la presencia de los integrantes del Comité de Crédito Jorge de Jesús Pérez Checo, Nicolás Villanueva; mientras que del Comité de Vigilancia asistieron Yorkiris Rodríguez, Héctor Hilario, Edimir Pérez y Eusebio Figuereo.

Una amplia delegación de la prensa escrita, radial, televisiva y digital de Santiago y la región, también asistió a este acto de inauguración de las oficinas de la Cooperativa de Productores de Pitajayas, entre los que se destacaron Johanna Benoit, secretaria general de la Seccional de Santiago de Trabajadores de la Prensa de Santiago de Los Caballeros y David Lantigua, director general del Canal LUNA TV.

En representación de la prensa de Moca, por el licenciado el Licenciado. Nicolás Arroyo Ramos, productor y conductor del programa de televisión Coctel Político, a través de Moca visión. Adriano Brito, director del programa de Televisión La Ruta TV, del canal Fuego TV, las nuevas oficinas de COOPAGROSEMPI fueron aperturas en la Carretera Turística Luperón No. 282, en el sector de Gurabo de esta provincia de Santiago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s