Nombran al dominicano José Ortíz, director general del programa Banco de Alimentos «Solidario»

Image

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-La Junta de Directores de The Dominican Institute Foundation, designó al dominicano José Ortíz, como director general del programa Banco de Alimentos «Solidarios», que tiene su sede en New York y oficinas en el estado de Ohio, y República Dominicana.

Ortíz, al ser posicionado en el cargo, dijo que asumía el mismo como un gran reto de compromiso solidario con la gente como ha sido la trayectoria de la entidad y a los directivos las gracias por la confianza depositada

Manifestó el nuevo director general del Banco de Alimentos «Solidario», que trabajará con un gran equipo de hombre y mujeres de almas nobles y corazón abierto para ayudar al prójimo en necesidades urgentes alimentarias.

Informó que el programa se esta coordinando con las diferentes iglesias de la República dominicana, con el fin de hacer la distribución con equidad de las ayudas en ropas, alimentos y enseres.

José Ortíz, es un destacado dirigente comunitario y deportivo en la ciudad de New York, que pertenece a diferentes instituciones deportivas, comunitarias y sociales, como la Unión Deportiva Dominicana en NY.

También, es el presidente de la Fundación Hermanos Ortiz, una entidad sin fines de lucros, de ayudas a instituciones y entidades comunitarias, de salud, deportivas y sociales, de su lar nativo Moca, República Dominicana, donde llegan cargamentos en equipos, medicinas y alimentos de cooperación.

Ocupa en su larga hoja de servicio a la comunidad, la vicepresidencia del Desfile Dominicano del Bronx, entre otras entidades de la diáspora dominicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s