Falleció ex Miss EE.UU., tras lanzarse al vacío desde un piso 29

NEW YORK.-La ex Miss Estados Unidos Cheslie Kryst falleció este domingo tras supuestamente lanzarse al vacío desde un rascacielos en la ciudad de Nueva York.

La ganadora del concurso en 2019 y también abogada, de 30 años de edad, habría saltado desde una terraza del piso 29 del edificio Orion, de 60 plantas; ubicado en 350 Oeste de la calle 42, en Manhattan. Se desconocen las causas del suicidio, a pesar de que dejó un mensaje.

Según The New York Post, citando fuentes policiales alrededor de las 7:15 de la mañana, hora de la costa este de EE.UU., fue encontrado su cuerpo en la calle.

Kryst residía en el noveno piso del edificio y presuntamente estaba sola cuando saltó. Fue vista por última vez en la citada terraza del piso 29, agregaron las fuentes.

La información fue confirmada horas después por su familia a través de un comunicado.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, decía parte del comunicado. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada, luchando por la justicia social, como Miss Estados Unidos y como presentadora de ExtraTv”.

Minutos antes de saltar, Cheslie Kryst escribió en su página de Instagram : “Que este día te traiga descanso y paz”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s