Demandan de OP reparación de tramo carretero que presenta derrumbe en Juan López

Por Luis Ramón López

Peut être une image de plein air et texte

JUAN LÓPEZ, Espaillart.-El colectivo de organizaciones comunitarias y la junta de vecino Cristo Rey, demandaron del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la reparación del tramo carretero Los Naranjo-Villa Trina, que está apunto de llevarse por delante la carretera principal que comunica con José Conteras.

Explican que la única vía que comunica a Villa Trina con Juan López y las demás poblaciones de Moca y la región está apunto de colapsar, lo cual pone en riesgo la producción de importantes rubros agropecuarios que se producen aquí.

Manifiestan que desde el 2017, la erosión y la debilidad vegetal de los terrenos de la vía, está deshaciendo que la carretera se vaya al precipicio y deje incomunicado al distrito municipal de Villa Trina en la cordillera Septentrional.

Demandan del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Alberto Ascencio Burgos, disponer cuanto antes la reparación del trecho Los Naranjos-Villa Trina-Juan López, ya que con cualquier lluvia en la zona, la carretera va a derrumbarse.

Dijeron que se han dirigidos a distintas instancias del gobierno exponiéndole la problemática de la carretera, sin recibir respuestas ni atenciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s