La Policia de Moca, detiene a tres jóvenes por asalto y le ocupan una metralladora Uzi

Peut être une image de 4 personnes et personnes debout

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-La Policía en compañía de Ministerio Público, requisó un vehículo sospechoso en la comunidad de Las Lagunas, con tres jóvenes abordo, donde momento antes habían supuestamente realizado un asalto a un comerciante en la provincia Hermanas Mirabal, que resultó herido.

Al momento se requisar el vehículo, un carro color blanco, marca Hyundai, placa número A-865502, la policía encontró una mini metralladora Uzi, con un cargador, seis celulares y varios proyectiles.

En rueda de prensa, el comandante del destacamento PN de Moca, coronel José Francisco de La Cruz, informó que los elemetos detenidos dos jóvenes y fémina, que hirieron de bala a un señor en la provincia Hermanas Mirabal, se le dió seguimiento desde Salcedo para Moca, al recibir una voz de alerta.

Agregó el comandante policial, que de inmediato nos dirigimos todas la unidades de acción rápidas a esa zona, haciendo contacto con ellos en el distrito municipal de Las Lagunas, donde invitamos a la fiscalía para proceder a una inspección del vehículo, donde se encontró una mini metralladora Uzi, debajo del tablero, seis celulares y varios proyectiles.

En el informe el alto oficial, no ofreció los nombres de los detenidos, dos jóvenes y una joven. Uno de los dos jóvenes, resultó con una herida abierta en la parte baja del abdomen de la espalda. No se ofreció mayores detalles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s