Inician honras fúnebres de monseñor Agripino Núñez Collado

Por Miguel Ponce

Santiago.-Los restos de monseñor Agripino Nuñez Collado, comenzaron a ser expuestos en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, centro del cual fue su rector durante 44 años.Frente al ataúd han desfilado académicos y profesionales egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Se espera la presencia del presidente Luis Abinader y de la primera dama, Raquel Arbaje. Le recomendamos leer:  Abinader y Raquel Arbaje darán último adiós a Agripino en Salón Multiuso de la PUCMMNuñez

Collado nació en Sabana Iglesia en el año 1932 por lo que a la hora de su muerte tenía 89 años de edad. Es considerado el mediador por excelencia para la solución de los conflictos sociales y políticos.

Se espera que el presidente Luis Abinader y la primera Dama Raquel Arbaje se presentarán este lunes en el salón multiuso de la PUCMM de Santiago.

A las tres de la tarde habrá una misa de cuerpo presente y a las cuatro sus restos serán trasladados a la capilla de la universidad, donde se serán colocado en un sarcófago para su descanso eterno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s