La concejal afro-dominicana Pierina Sánchez, nombrada como presidenta del Comité de Vivienda y Edificios de NYC

Peut être une image de 3 personnes, personnes assises, personnes debout et intérieur

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-Pierina Ana Sánchez, la concejal de origen afro- dominicano, fue nombrada como presidenta de El Comité de Viviendas y Edificios de la ciudad de Nueva York, la que tendrá a su cargo de dirigir las políticas y prácticas de regulación en los alquileres de la ciudad, también el Departamento de preservación y desarrollo de Viviendas.

El anuncio del nombramiento de Sánchez, estuvo a cargo de la portavoz del concejo municipal Adrienne Adams, la cual al tomar posición del mismo, manifestóque se siente honrada al ser designada.

La nueva presidenta de El Comité de Vivienda y Edificios de la ciudad de Nueva York, se encargará de acuerdo a sus funciones, de promover la calidad y asequibilidad de las viviendas de la ciudad.

También la fortaleza y diversidad de muchos vecindarios mediante el desarrollo de nuevas viviendas, hacer cumplir el código de mantenimiento de viviendas e involucrar a los vecindarios en la planificación.

 Pierina Ana Sánchez, la concejal afro-dominicana, que representa el Distrito 14 del Bronx, tiene otras funciones designadas como servir en los Comités de Educación, Finanzas, Inmigración, Uso de la Tierra, Vivienda Pública, Reglas, Privilegios y Elecciones, y el Grupo de Trabajo de Prevención de Incendios de Twin Parks en toda la ciudad.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s