Explosión de gas que destruyó edificio en el Bronx, dejó una anciana muerta, vecinos y policias heridos

FDNY on Twitter: "FDNY members continue to operate at a 2-alarm fire at 869  Fox Street in the Bronx. https://t.co/LDjt7faEJs" / Twitter

Por Luis Ramón López

BRONX, New York.-Un fuego de dos alarmas producto de una explosión de gas que provocó el derrumbe de una casa de tres pisos en 869 Fox St. cerca de Intervale Ave. en el vecindario Longwood, a las 10:50 de la mañana, donde murió una persona adulta, policías heridos y civiles residentes.

En el siniestro convertido en tragedia, murió una señora de 82 años, una 77 años que se encuentra gravemente herida y otra mujer de 68 años, que está estable, las que fueron trasladadas de urgencia al Lincoln Hospital, donde se anunció el fallecimiento de la de mayor edad.

Se informó que cinco policías fueron llevados también de urgencia al Lincoln Hospital por inhalación de humo después de rescatar a los residentes del edificio colapsado en el Bronx, donde técnicos de ConEdison, llegaron a la escena para ayudar a determinar exactamente cómo ocurrió la explosión de la tubería de gas.

La nueva tragedia provocada por un fuego en el mismo condado, después de dos semanas que un incendio masivo de cinco alarmas, causará la muerte de 17 personas incluyendo a ocho niños, el pasado día 9 de enero de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s