Club Gallístico de Moca reconoce trayectoria de gallero y su traba «Hierro»

Reconocen trayectoria de destacado gallero y su traba "Hierro"

Por Víctor Gómez

LAS LAGUNAS, Espaillat.- El Club Gallístico «El SAMAN» , de este distrito municipal, reconoció al destacado gallero Rubén Dario García  Díazy su traba «Hierro» por su trayectoria y competitividad en el deporte del pico y las espuelas.

El citado gallero,  es un reconocido  técnico en crianzas y trabero de gallos conformado  en la comunidad de «El Algarrobo» , perteneciente al distrito municipal de Las Lagunas, en la provincia Espaillat.. 
A García Díaz, le fue entregado una placa en reconocimiento a su trayectoria gallística de manos del señor Jonathan Brito, ejecutivo del referido Club.

La placa otorgada dice  «Ruben García, nuestro club gallístico «El SAMAN» , se llena de júbilo en reconocer la trayectoria y competitividad en el deporte del pico y las espuelas, de tu traba  «Hierro» , como también reconoce y se siente agradecido del apoyo incondicional brindado por tu persona a esta administración» .

Tras dicho reconocimiento el señor Garcia, dijo «me siento más que agradecido por tomarme en cuenta , lo que me compromete a seguir aportando gallos de calidad para que este deporte siga creciendo y brindando un buen espectáculo como hasta ahora» .

De su lado Jonathan Brito, exhortó a los demás galleros de las comunidades mocanas a emular el trabajo que ha realizado el señor García Díaz, para así continuar aportando a toda la familia gallística y los espectadores amantes a las peleas de gallos» , subrayó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s