Infantería de Marina de la Embajada de EE.UU. en RD, entrega juguetes a niños de la Fundación La Merced en Día de Reyes

Peut être une image de 3 personnes et personnes debout

Por Luis Ramón López

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cuerpo de Infantería de Marina, de la Embajada de los Estados Unidos en el país, hizo entrega de juguetes para los niños de la Fundación La Merced, con motivo del Día de los Reyes Magos.

Peut être une image de 2 personnes et personnes debout

Las donaciones que realizó la Infantería de Marina de la Embajada, a los niños de la Fundación La Merced, forma parte del programa «Juguetes para Niños», (Toys for Tots).

Los niños favorecidos con los juguetes en el Día de los Santos Reyes, pertenecen a la comunidad infantil del Batey Bienvendo, quienes alegres y contentos celebraron felices «jugando con los Reyes Magos».

La Fundación La Merced, es una ONGS, sin fines de lucro constituida en el año 2010 bajo las leyes de la República Dominicana.

Su misión consiste en prevenir y erradicar el trabajo infantil, la explotación doméstica y sexual comercial, acompañando y capacitando a niños, niñas y adolescentes de las comunidades de Bienvenido, Hato Nuevo y Las Caobas en Santo Domingo Oeste.

Los miembros de el Cuerpo de Infantería de la Marina, llegaron a al fundación cargados de golosinas, regalos, juguetes como muñecas, pelotas, juegos educativos y de entretenimientos, que distribuyeron entre los niños .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s