Gobernadora de Espaillat, entrega bonos navideños y juguetes a familias de Villa Trina

Puede ser una imagen de 5 personas, niño, sentado y de pie.

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, Espaillat.-La Gobernación Provincial de Espaillat, en la persona de la titular del cargo, señora Juana Rosario de Candelier, entregó bonos Navideños y juguetes a familias residentes en el distrito municipal de Villa Trina, en la zona montañosa de la provincia Espaillat.

La representante del Poder Ejecutivo en la demarcación de Espaillat, se trasladó con su equipo de trabajo a las apartadas comunidades de Corte Nuevo, Cola de Pato y otras localidades marginadas para hacer entrega personalmente de los bonos y juguetes a nombre del presidente de la República, Luis Abinader.

“Me siento muy honrada de estar aquí en Villa Trina compartiendo con ustedes, y trayéndole en nombre de nuestro presidente Luis Abinader estos regalos especiales de la Navidad consistente en bonos y juguetes para los niños de esta zona, con la finalidad de esto contribuya a tener una época de Navidad más alegre, divertidas y felices”, expuso la principal funcionaria del gobierno en esta localidad.

Destacó que los juguetes entregados a niños buscan fomentar la formación de los niños en la cultura de la paz, para que sean personas alegres y bien: “Si deseamos fomentar la alegría y la paz, no entreguemos armas de juguetes a nuestros niños. Los valores inculcados en la niñez son los mismos que ellos mostrarán de adultos, me complace ser parte de esa formación, junto a sus padres,” expresó la gobernadora de Espaillat.

Juana Rosario de Candelier, manifestó además que las entregas de las tarjetas se están llevando a cabo en cumplimiento a lo instruido por el Señor Presidente, quien ha especificado que los bonos lleguen a los sectores más necesitados, a fin de que puedan pasar una Navidad más digna».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s