Diputado de la FP, aseguró año 2022 «será año de grandes desafíos y retos» para la familia dominicana

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El diputado del partido Fuerza del Pueblo, Carlos García, aseguró que el año 2022, que se avecina, será un año de «grandes desafíos y retos·, que debemos enfrentar y estar preparados positivamente.

En un mensaje de Año Nuevo 2022, que le desea al pueblo fortaleza, mucha salud, mucho trabajo y unión familiar, el legislador de la FP por la provincia Espaillat, dijo que la pandemia del Covid-19 y ahora el Ómicrón, que han puesto al mundo de rodillas, tenemos que ser ente prolífico y fécundo ante estas adversidades.

Indicó García, que con la fe, principio de acción y poder, la voluntad y el sacrifico de todos en unión, saldremos fortalecidos y victoriosos con esperanza y garantía de cambios y transformaciones que no colocarán en el carril de la superación.

«Este año 2022, que tenemos a la vuelta, sea la luz en el horizonte que nos guíe en nuestras aspiraciones, metas y proyectos, en el desafiante camino de la vida al que nos debemos enfrentar», apostilló el diputado de la FP, en su mensaje de fin de año y Año Nuevo 2022.

Significó que en esta gran jornada y lucha que tendremos por delante en el 2022 y años benideros, esteré de su lado y vigilante, para que la luz de la esperanza no perezca, sino que sea la candileja del bienestar colectivo de cada dominicano y hogar.

Destacó que para alcanzar y lograr lo que perseguimos se necesita unión social y unión familiar, que nos podemos dejar atrás esa acción y poder para alcanzar el bienestar al que todos aspiramos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s