Reconocen aportes Yomare Polanco a comunidad dominicana

Reconocen aportes Yomare Polanco a comunidad dominicana

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El Grupo de Medios Visión Global reconoció al empresario y político dominicano Yomare Polanco, por sus aportes a la comunidad dominicana en Estados Unidos.

El reconocimiento le fue entregado por Erick Gutiérrez, presidente ejecutivo de Visión Global, quien instó a otros inversionistas hispanos a que «emulen el ejemplo de este gran hombre, quien con su desprendimiento, solidaridad y don de servicio ha dado tanto a nuestra gente».

«Personas como Polanco hacen que uno se sienta verdaderamente orgulloso de compartir la nacionalidad, ya que dondequiera que hace acto de presencia es para aportar y ayudar al crecimiento de la dominicanidad», declaró Gutierrez durante la cena de fin de año y sexto aniversario de su empresa, celebrada la noche de este miércoles en Aroma Restaurant, en El Bronx.

De su lado, Polanco felicitó a los organizadores del evento y agradeció distinción. Dijo que la recibe «con gran orgullo, ya que proviene de personas que gozan de toda nuestra admiración y respeto».

«Recibo este reconocimiento con mucha humildad y aprovecho para pedir a nuestra juventud que estudie y se prepare para el futuro, ya que es el camino que nos sacará del anonimato y la mejor manera de contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad», expresó Polanco, excandidato a diputado por la circunscripción electoral número uno del exterior y quien fue víctima de un aegado fraude financiero de la Junta Central Electoral (JCE) durante los comicios de 2020.

Polanco felicitó a la diputada Servia Iris Familia, quien también fue reconocida en la actividad, y dijo que «esta es una legisladora que llegó al Congreso a trabajar y a velar por los derechos de la diáspora, sin importar banderías políticas».

«La conozco desde hace 20 años y sé que con ella estamos bien representados en el Congreso, porque es una persona capacitada, íntegra, honesta, honrada y solidaria», subrayó

Otros que fueron reconocidos en la cena de gala de Visión Global son el cónsul Eligio Jáquez, Francis Pérez, Rafael Paulino, Sammy Ravelo, Víctor Gómez, Erasmo Chalas, Ruddy Durán, Israel Zorrilla, César Romero, Belkis Martínez, Rafael Díaz, Manuel Ruiz, Germán Batista, Miguel Estrella y su esposa Arelis de Estrella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s