Instituciones de socorro y emergencias de Espailla, anuncian operativo «Conciencia por la Vida en Navidad y Año Nuevo»

Peut être une image de 12 personnes, personnes debout et uniforme militaire
Julio Sánchez, director de la Defensa Civil, habla de los detalles del operativo y sus fases

Por Luis Ramón López

Peut être une image de 8 personnes, personnes assises, personnes debout et intérieur

MOCA, Espaillat.-Cientos de voluntarios e instituciones se integran al Operativo Especial Conciencia por la Vida en Navidad y Año Nuevo, la alcaldía, gobernación, Digeset, Ejercito Nacional, Policía Nacional, la Defensa Civil y otras entidades de seguridad y socorro de la provincia, que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Este operativo que además coordina la gobernación provincial de Espaillat y el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuestas de la provincia Espaillat (PMR), busca prevenir en esta época festiva las variables de accidentes de tránsito e intoxicaciones por bebidas alcohólicas y alimentos, así como también reforzar la seguridad ciudadana.

El mismo (Conciencia por la Vida) tiene dos fases, la primera, comienza el jueves 23 de diciembre, a partir de las 2:00 P.M y concluye el día 25 de diciembre, a las 6:00 P.M., y la segunda fase, inicia el jueves 30 de diciembre, a las 2:00 P.M. y finaliza el ´sábado 01 de enero de 2022, a las 6:00 P.M.

El anunció del operativo de prevención «Conciencia por la Vida en Navidad y Año Nuevo en Espaillat», lo hizo Julio Sánchez, director provincial de la Defensa Civil, en la que también se encontraba la vice alcaldesa por el municipio de Moca, doctora Gerlyn Martínez Pelegrín, en representación de la alcaldía, y quien es la coordinadora del Comité Municipal de Emergencia.

El deseo de los integrantes de este operativo de prevención «Conciencia por la Vida en Navidad y Año Nuevo», en Espaillat, es que toda la familia celebre unida estas hermosas fiestas del Nacimiento del Niño Jesús y que finalice sin accidentes de tránsito, violencia muertes e intoxicados, sin nada que lamentar.

En el encuentro preparatorio de este gran operativo navideño, expusieron sus puntos de vistas, la vice alcaldesa, doctora Gerlyn Martínez Pelegrín, Robisón Durán, por CORRAMOCA, el coronel P.N, José Francisco de la Cruz, la gobernadora Doña Juana Rosario de Candelier  y otros funcionarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s