El dirigente social de Los Peregrino sufre accidente de tránsito

Puede ser 1 persona e imagen exterior.

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El dirigente social de Los Peregrinos, Juan Comprés (Guanchy), sufrió un accidente de tránsito en la autopista Duarte, este pasado domingo, en el que casi pierde la vida, a su regreso de un encuentro nacional de dirigentes.

Peut être une image de voiture et plein air

En su cuenta de facebook, Comprés, informó del percance donde sufrió laceración en un brazo, heridas leves en la cara, la cabeza y otras partes del cuerpo, que no ameritan su internamiento.

El vehículo que conducía el dirigente Juan Comprés, se deslizo y colisionó con una pared de block, donde la parte frontal sufrió severos daños.

«Dio gracias al Dios Poderoso, que no permitió que el accidente se convirtiera en un infortunio y agradezco a todos los que se preocuparon por el percance sufrido, lo material es nada», subió en su cuenta de la red.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s