El coordinador nacional de la FP, advierte el país atraviesa panorama sombrió en actual gestión de gobierno

Puede ser una imagen de 10 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre.

Por Luis Ramón López

MOCA.-El coordinador nacional del partido la Fuerza del Pueblo(FP), Radhamés Jiménez, manifestó que el país vive un estado de desconcierto y de improvisación, por parte de la actual gestión de gobierno, y frente a esta realidad, el panorama que presenta el país en este momento es un panorama «sombrio».

Peut être une image de une personne ou plus, personnes assises, personnes debout et plein air

Esta realidad de precariedad económica y desconcierto que vive el país, para la FP, es sumamente preocupante, sostuvo Jiménez, y sobre todo lo que tiene que ver con el alto costo de los productos de primera necesidad, lo cual ya es angustiante cuando un ciudadano, una ciudadana va al supermercado o al colmado y se topa que un producto que hace unos días lo había comprado a un precio determinado y lo encuentra en poco día al doble.

«La verdad que el poder adquisitivo de la ciudadanía de las clases económicas más desfavorecidas, se le va estrechando la pasibilidad de acceder a esos productos básicos de la canasta familiar», comentó.

También preocupa a la FP y al expresidente doctor Leonel Fernández, lo que está sucediendo en otros ámbitos de la vida nacional cotidiana, como lo que tiene que ver con los precios de los materiales de construcción, los cuales se han disparados de manera alarmante.

Esto significa opinó el coordinador nacional del partido la Fuerza del Pueblo (FP), al encabezar una extraordinaria asamblea general evaluativa que organizó esa organización política en el municipio de Moca, que la posibilidad de un ciudadano adquirir a partir de ahora una vivienda se le imposibilita.

«Frente a esta situación de desconcierto e improvisación por parte de la actual gestión de gobierno, el panorama que se le presenta al país en este momento, es un panorama sombrió», advirtió.

Obviamente, anunció que el país ante esta penosa realidad, tiene una esperanza y esa esperanza está cifrada en la FP y en el doctor Leonel Fernández, que ya todos los estudios de opinión lo colocan como la principal figura de oposición de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s