Residentes en sectores de Moca, reclaman arreglo y asfaltado de sus calles

Por Luis Ramón López

MOCA.-Moradores del sector 30 de mayo en la zona suburbana de Guauci, de este municipio, reclaman de las autoridades el arreglo de sus calles, con el encendido de neumáticos y velas en la carretera Duarte principal vía de acceso.a distintas entradas.

Los protestantes como muestra de su inconformidad de que llevan años reclamando el arreglo de calle, quemaron gomas en la entrada del barrio y en el trayecto de la Duarte, principal via, se colocaron en ambos lados con velas encendidas en sus manos.

En la acción de protesta de los lugareños, señalan que desde la fundación hace más de 40 años, las calles de ese sector nunca han visto asfalto, es decir, nunca se han asfaltado en ning´´un gobierno.

Indicaron que todos los gobiernos que han pasado nunca han hecho nada , pese a tener una representante de aquí de Guauci como gobernadora del gobierno y ni así se nos resuelve, esta precariedad en las calles y caminos de la zona, que llevan años.

Los moradores que reclaman del gobierno la reparación de las calles y camnios en sus sectores están, la entra de Ciguito Cepeda, entrada de la iglesia Perpetuo de Socorro, entrada Negrito Gómez, donde todas estas entradas se comunican con la comunidad de Quebrada Honda.

También los residentes en el barrio Calac II, decidieron protestar pacíficamente exigiendo a las autoridades una vez más el arreglo y asfaltado de sus calles, ya prometidas en reiteradas ocasiones y que se encuentran intransitables desde hace muchos años.

En el barrio Calac II, los residentes se apostaron con velas encendidas, en la principal via de entrada al sector residencial, donde las autoridades se han comprometidos en atender su demanda, sin solución hasta ahora.

Le hicieron un llamado a las autoridades competentes a que vayan a su barrio Calac II, a que ya esta bueno de burlas y protestas y tener que andar como los burros que cuando no es polvo es agua, cuando no es agua es lodo y ya nos cansamos de promesas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s