Actual gestión municipal de Moca, mantiene a oscura parque obrero en barrio José Horacio Rodríguez

Residentes del barrio José Horacio Rodríguez, denunciaron ola de robos y  atracos | MocaPresente.net
De día este parque es hermoso y de noche la cueva del infierno (tiniebla)

Por Luis Ramón López

MOCA.-Residentes del barrio José Horacio Rodríguez, en la parte baja de este municipio, se quejan de la actual gestión del doctor Miguel Guarocuya Cabral, que mantiene aislado a este sector sin luz en el parque obrero y falta de bombillas en el alumbrado público.

Expresaron que el parque lleva meses a oscura y se le ha reportado y no han dado respuesta, el parque en la noche parece una tiniebla diabólica de tan oscuro que ese lugar de esparcimiento para el vencindario.

Indican los lugareños que igualmente acontece con las luces nocturnas de algunas calles del barrio, que sus bombillas están dañadas y de noche tanto en el parque como en algunas calles niños, jóvenes y adultos, corren el riesgos de ser asaltados y golpeado.

También en el parque siempre a oscura, se presentan escenas en horas de la noche que atentan contra el pudor y las buenas costumbres, lo que no ha valido en esta gestión del actual alcalde, sus atenciones.

Señalan que tal vez ahora el señor alcalde se recuerda de que el barrio existe, y da instrucciones para que la luz llegue en estas navidades y la gente del barrio puedan salir a disfrutar en familia al parque obrero sin temor.

«Ahorita desde la alcaldía vienen con un cuento chino, de que es mentira que el parque este en esas condiciones a oscura», que pasen de noche ante de hablar, adelantaron los quejosos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s