PLD a punto de desalojo de su local en NY por deuda de US$50 mil

imagen

Por Freddy P. Galarza

NUEVA YORK.- Dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York exigieron la intervención «inmediata» de la Dirección Nacional y el Comité Político ante conflictos internos en la seccional neoyorquina de esa organización.

En un documento los peledeístas atribuyen esa situación a que el local central de la organización está a punto de ser desalojado por una deuda de 50 mil dólares por renta atrasada.

Alegan que la actual dirección estatal de su partido desde hace años vienen practicando el individualismo, «siendo complaciente con los que se colocan a su lado y olvidándose de la base».

Sostienen que «en el pasado reciente, ese grupo de dirigentes. enquistado en el alto organismo de Nueva York, se distribuyó todos los puestos, colocando a familiares y amigos».

Agregan que, «a parte de los maltratos a los miembros de la base del partido, los cónsules que estuvieron al frente de la sede oficial solo se interesaron por hacer fortuna, nombrando a queridas, novias, esposas y amigos”.

“Hoy, la dirección del partido se debate entre la realidad de un desalojo por la incapacidad de no poder pagar la mensualidad del local, acumulando una deuda de 50 mil dólares, suma que por falta de liderazgo del presidente de la dirección estatal se hace imposible pagar”, manifestaron.

Resaltan que «la única solución para sanear la crisis de la seccional de Nueva York es que el Comité Político intervenga y ponga las reglas claras para poder salir de la parálisis a que está sometida la entidad política en esta urbe».

jt/am

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s