
Por Rafael Santos
MONTECRISTI.- Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales de la ciudad de Montecristi, apresaron este jueves, a la persona sindicada de rociar con ácido del diablo el pasado 20 de agosto del presente año, a la joven señora Yanelis Arias.

De acuerdo a los datos preliminares llegados a este medio, el supuesto agresor, que responde al nombre de Agustín de Jesús Pimentel Luna, alias Caché, fue localizado en la ciudad de Montecristi, mediante una amplia labor de inteligencia, en donde además participaron otros departamentos de la Policía Nacional, el Ministerio Pública y cuerpos investigativos de la Fuerzas Armadas.
Los habitantes de esta provincia, mostraron su satisfacción a través de los principales medios digitales, luego de conocerse la información de que a media mañana de este jueves.
Al momento de su detención, El Caché, se desplazaba en un motoconcho en la carretera turística que conduce a la Playa Popa, en San Fernando de Montecristi, en donde fue detenido por agentes pertenecientes al Dicrim.
La fuente policial indicó que, al momento de su detención, El Caché, como se le conoce popularmente, no mostró resistencia al apresamiento, aunque dice la fuente consultada, que el mismo sería trasladado a Salcedo en las próximas horas para proceder a continuar las investigaciones y así dar con el o los paraderos de otras personas que también podrían ser implicadas en el horrendo hecho que conmocionó a toda la sociedad dominicana.