Abinader quiere castigo drástico para vendedores ácido del diablo

imagen

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dijo que quiere que el «desgraciado» ácido del diablo desaparezca de República Dominicana.

«Con Pro Consumidor a la cabeza y un equipo multiinstitucional no vamos a permitir que siga presente y que esté disponible ese derivado que tanto luto y desgracia ha llevado a las familias dominicanas», declaró el Mandatario en su intervención en el Primer Foro Nacional de los Actores de Protección de los Consumidores.

Indicó que «nuestro gobierno se enfocará para que ese producto desaparezca y que, además, caiga todo el peso de la Ley sobre quienes lo tengan disponible para su venta».

La indignación de Abinader surge seis días después del fallecimiento de Yanelis Arias López, de 42 años, dos semanas después de haber sido rociada con el mortal líquido en el municipio de Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal.

Por el caso fueron arrestado Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien supuestamente arrojó el ácido a Arias López en el rostro y otro hombre a quien las autoridades señalan como autor intelectual del crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s