Ratifican que Dianabel Gómez fue apresada en allanamiento en Santiago

Detienen a Dianabel Gómez | Remolacha - Noticias Republica Dominicana

SANTIAGO.-La comunicadora Dianabel Gómez se encuentra entre las personas detenidas este miércoles en el operativo “Falcón”, realizado por Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) con el apoyo de la DEA en varias provincias del país, en contra del crimen organizado.

Según fuentes, Dianabel, exesposa del cronista deportivo Franklin Mirabal, está entre el grupo de los detenidos en los allanamientos llevados a cabo en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y otras localidades.

En esos allanamientos fue detenido, según el informe de la Procuraduría, Juan Maldonado Castro, Director General Comunidad Digna; Juan José de la Cruz Morales; José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavarez; Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.

La fiscal anticorrupción, Yeni Berenice Reynoso, dijo que fueron más de 80 allanamientos, en una acción que llevó meses de investigación y cientos de horas de trabajo, además de contar con cooperación internacional

“La operación está en proceso, razón por la que ofreceremos mayores detalles más adelante, pero podemos adelantar que se trata de una investigación compleja que lleva a cabo el Ministerio Público bajo los lineamientos de la magistrada Miriam Germán Brito”.

La modelo dominicana, exesposa del cronista deportivo Franklin Mirabal, es tendencia en la red social Facebook, donde circula en el buscador como “Popular ahora”.

Mientras que, en Twitter, tanto Gómez como Mirabal, están siendo el foco principal de los usuarios en debates de la mañana de este miércoles en esta red social, situándose en las tendencias número tres y cuatro, respectivamente.

En su Twitter, la presentadora dominicana alega que se debe hacer lo correcto aunque nadie esté mirando, “INTEGRIDAD”, coloca Gómez en la biografía de su cuenta oficial.

Agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA), participan activamente junto a miembros de la DNCD y el Ministerio Público, en las decenas de allanamientos que se realizan en Santiago, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s