Director provincial de PROCONSUMIDOR, anunció campaña de concientización y prevención contra comerciantes agiotistas

Vista previa de imagen

Por Luis Ramón López

MOCA.-El director provincial de la oficina Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR), de recién creación, recomendó a los consumidores y usuarios de bienes y servicios, adquirir los mismos, en los establecimientos comerciales que se ajusten a las normas jurídicas establecidas.

El licenciado Rey Antonio Ovalles Rodríguez, anunció que tan pronto este conformado el equipo de trabajo, todo ese personal estará en las calles de los municipios de la provincia, trabajando con una campaña masiva de concientización y prevención en contra de los comerciantes especuladores.

Dijo que desde esta oficina, no se permitirá como es el interés de la institución, de nuestro director ejecutivo nacional, doctor Eddy Alcantara y la política de eficiacia, transparencia y calidad del actual gobierno que encabeza nuestro presidente Luis Abinader, de que no se permitirá el agiotismo ni la especulación.

De acuerdo al licenciado Ovalles Rodríguez, ese organismo provincial de PROCONSUMIDOR, se creo para la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios de bienes y servicios, contra los comerciantes especuladores que deben vender por ejemplo a 10 y venden a 15, eso no lo vamos a permitir.

Informó el director provincial de PROCONSUMIDOR, que las denuncias que se están recibiendo en la oficina provincial, con sede en el edificio que alberga la gobernación provincial, las estamos remitiendo a la capital para su atención, hasta que se complete el personal calificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s