Una mujer dispara a otra en la nuca ante varios testigos en una calle de Nueva York

NEW YORK.-El Departamento de Policía de Nueva York (EE.UU.) ha divulgado unas imágenes captadas por cámaras de seguridad que recogen el momento en que una mujer dispara a otra por la espalda en una calle, ante varias personas.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de agosto en el distrito neoyorkino de Brooklyn y la víctima ha sido identificada como Delia Johnson, de 42 años.

Tras estacionar su coche en medio de la calle, la atacante se dirigió tranquilamente con una pistola en la mano hacia Johnson, que hablaba distraídamente con otras personas, y le disparó en la nuca.

La asesina disparó una segunda vez a su víctima en la pierna cuando yacía en el suelo, y después se retiró del lugar como si nada hubiera ocurrido.

Johnson fue traslada a un hospital, donde murió. Se desconoce el motivo del crimen y la Policía ha pedido ayuda de la comunidad para identificar y localizar a la homicida. La madre y la hermana de la víctima aseguran haber reconocido a la responsable del asesinato y sostienen que se trata de «una amiga de la familia».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s