EL SEIBO: Piden justicia por asesinato teniente Jorge Custodio y su esposa

imagen

Por FLORENTINO DURAN

EL SEIBO.- Familiares del teniente policial Jorge Custodio, quien fue asesinado junto a su esposa Wendy Casado en un suceso ocurrido el pasado 21 de Junio en La Mina de Miches, reclamaron justicia.

Los pedidos fueron realizados en frente al Palacio de Justicia de El Seibo, con pancartas y consignas solicitando a las autoridades justicia, y que ambas muertes no queden impune y sus responsables sean condenados ejemplarmente.

En los reclamos también participaron vecinos y conocidos de la pareja asesinada quienes viajaron desde diversos lugares.

A coros de : «queremos justicia», » Tienen que pagar la muerte del familiar» y » Los asesinos que paguen en la cárcel» el grupo de personas que viajó desde Los Alcarrizos, algunos familiares y vecinos desde Miches y de San José de Oca, hicieron los reclamos de forma pacífica.

En el lugar también estaban los tres hijos de la pareja asesinada, quienes presenciaron la tragedia.

El teniente Cruz Custodio y Casado fueron acribillados el pasado 21 de Junio frente a la casa de su hija Leidy Casado, quien reveló que también se siente amenazada.

Los reclamos ocurren en momentos en que se le conocía medida de coerción a Martín Mercedes alias Cateo, quien estaba prófugo y fue apresado la pasada semana en Las Matas se Farfán.

La fiscal de Las Matas de Farfán, Maggy Viloria, envió el apresado a las autoridades de El Seibo, dónde la fiscal Kenia Lorenzo de El Seibo, sigue el caso.

Con relación al caso se encuentra prófugo, Willian Francisco Mercedes alias El Chamo, quien está fuertemente armado, indicaron las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s