Tomás Pueyo, una de las voces más influyentes contra el COVID-19, advirtió: “Esto ya es el final de la pandemia”

Tomás Pueyo.

CALIFORNIA,(AP).-“Esto ya es el final de la pandemia, y se sabe por que la gran mayoría de la gente vacunada, o está completamente protegida del COVID-19 y de todas sus variantes, o si se infectan, no caen muy enfermos o no son muy infecciosos”, vaticinó Tomás Pueyo, gurú mundial y la voz más influyente contra el coronavirus, en relación a la evolución de la pandemia en el mundo.

Este ingeniero de 39 años se convirtió en un gurú internacional cuando anticipó las cuarentenas y las salidas de las cuarentenas en el mundo con sus escritos Coronavirus: Por qué Debemos Actuar Ya y El Martillo y la Danza. Pasó mucho más de un año y muchas naciones están en gran parte del planeta empezando a salir de las restricciones.

¿Esto es algo temporal? “Hay países que han estado abiertos casi todo el tiempo, en el Este Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Corea del Sur, Japón, etc. son sobre todo los que tienen vacunas, los que tienen población que está vacunada, por lo tanto pueden abrir.

Esto es el final porque la gran mayoría de la gente que está vacunada o está protegida completamente del COVID-19 y todas sus variantes, o si se infectan, no caen muy enfermos, no son muy infecciosos, con lo cual aunque tengas una variante como la Delta (originada en India) por ejemplo que es 3 o 4 veces más infecciosas que la original si el 98 % de las personas expuestas no están infectados o no son contagiosas, no importa de que sea más contagiosas la nueva variante.

Eso depende de qué porcentaje de la población esté vacunada”, analizó el panorama global actual en el programa Nueva Normalidad de AM 630 Radio Rivadavia con Lucas Morando.

AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s