El diputado de la FP, Carlos Garcia, ve construcción de circunvalación desarrollo vial y modernidad de Moca

Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado del partido la Fuerza del Pueblo (FP), Carlos García, destacó de “gran obra vial” para este municipio y su desarrollo, el inicio de la construcción de la autovía que conectará el cruce de Chelo con el de Estancia Nueva, que anunció el presidente Luis Abinader.

Dijo que la importante carretera, llega para descongestionar el tráfico vehícular, que es un dolor de cabeza para la población, los sectores productivos, chóferes y visitantes, que se encuentran con el enorme taponamiento, que genera angustia e irritación, a su entrada a la Villa del Viaducto.

El legislador expresó que con esta obra, reclamada por muchos años, permitirá al municipio cabecera Moca, exhibir una gran construcción estructural viario, que acrecentará la productividad y embellecerá los entornos urbanísticos de las zonas.

Manifestó que Moca, como municipio cabecera de la provincia Espaillat, el gobierno central, da un gran empujón al desarrollo desde los puntos de vista productivo, vial, urbanismo y planificación territorial y a otras comunidades y pueblos una mejor movilidad.

“Es una obra de desarrollo, la circunvalación, que pone a Moca, en un gran sitial y que el colectivo agradece. Todos nos beneficiamos cuando se construye y se soluciona con ello, una preocupación que genera; dificultades y contratiempo a la población”, significó el diputado Carlos García.

Recordó que Moca, demanda de otras obras de mucho interés, que el gobierno debe tomar en cuenta, como la reconstrucción de la carretera Moca-Salcedo, Moca-Monte de la Jagua-aeropuerto Cibao, autopista Ramón Cáceres, el edificio de oficinas públicas, la planta de tratamiento de aguas residuales municipales, la carretera turística San Victor-Jamao al norte-Sabenata.

También los caminos vecinales en la cordillera Septentrional, Los Bueyes, Palmerada, Jamao Afuera, centros de salud y puentes, en los distintos municipios de la provincia Espaillat, construcciones que se necesitan para seguir creciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s