Periodista integrará equipo de EL DÍA desde los EE. UU.

Santo Domingo.– La periodista de entretenimiento radicada en los Estados Unidos, Franchesca Guim, entró a formar parte del equipo de colaboradores del periódico EL DÍA, con entrevistas a artistas de fama internacional.

La comunicadora, quien pertenece al staff de Telemundo, dijo sentirse contenta de ser parte del área de espectáculos de este diario, al cual desde hace años le ha estado dando seguimiento.

Franchesca, productora de redes sociales, nació en Santo Domingo, donde además de graduarse de Comunicación Publicitaria, trabajó en la producción de varios programas de televisión.

En el 2007, luego de realizar un máster en Producción Audiovisual en la UAB de Barcelona, vuelve al país y crea BCN Producciones con la que lanza su propio programa “Vía Latina”.

En el 2016 Franchesca evoluciona y se especializa en contenido digital, cuando se une a Telemundo como Productora editorial y de redes sociales para “Mujer de Hoy”.

A partir de ese momento ha jugado un papel importante en la creación, planificación y ejecución de contenido para diferentes proyectos como “Beautycon” y “Miss Universo”, además de representar la cadena en los “Premios Billboards”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s