Presidente ordena cancelación de policías mataron pareja de esposos

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader envió este miércoles un mensaje de solidaridad a la sociedad y a los familiares de la pareja de esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz, quienes murieron acribillados a balazos disparados por agentes de la Policía la noche del martes.

En una breve alocución desde el Palacio Nacional, declaró que “en este país no cabe ya la impunidad, la arbitrariedad y mucho menos el abuso, para nadie ni con nadie” y que “la vida humana es sagrada”.

Tras advertir que los responsables de este hecho tienen que responder por sus actos, instruyó al Ministerio de Interior y Policía y a la Policía Nacional para que los agentes sean cancelados, que la situación se esclarezca y para que los familiares de las víctimas reciban todo el apoyo.

“Estoy aquí pare decirles a las familias que no están solos. Pido al pueblo dominicano que oren conmigo para darle paz a la familia que hoy sufren este inmenso dolo”, sentenció el mandatario al concluir su mensaje.

Ministerio Público solicitará coerción contra agentes

El Ministerio Público solicitará en las próximas horas medidas de coerción contra los seis policías arrestados por matar a la  pareja de esposos.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó que hacen el levantamiento de evidencias para solicitar al Juzgado de la Instrucción que le imponga un año de prisión preventiva a los imputados y que el proceso sea declarado complejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s