Base del PRM, reclaman al Presidente Luis Abinader nombrar al dirigente Luis Rodríguez

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Victor Cabrera y personas de pie

Por Luis Ramón López

MOCA.-Dirigentes de base y medio del PRM, demandan del Presidente Luis Abinader, tomar personalmente el nombramiento en la administración pública, del dirigente social y ex regidor Luis Rodríguez, en una posición de relevancia que le permita seguir su trabajos comunitarios.

Destacan que el dirigente Rodríguez, debió estar trabajando desde el inicio del gobierno, ya que nos representa y es un gran fajador que mantiene activa a toda la membresia del PRM, en los diferentes sectores y comunidades del municipio y la provincia.

Señalan que el primer mandatario de la nación, conoce de cerca la trayectoria de trabajo del dirigente Luis Rodríguez, y no ven la razón por la cual todavía no este ocupando un puesto en el sector público.

“Para nosotros Luis Radríguez, representa la gerencia estructural que nos escucha, orienta y planifica acciones tendentes al fortalecimiento del partido, unificando criterios y aspiraciones”, apuntan dirigentes del PRM en este municipio.

Están convencidos, explican que el Presidente Luis Abinader, responderá positivamente a su petitorio, de honrar a ese gran ser humano y servidor social, con un nombramiento en la administración pública.

Igualmente, sectores de la vida social y comunitaria de este municipio, han visto como una negligencia política, tener a Luis Rodríguez, fuera de la administración pública, ya que conoce de su trabajo político a favor del PRM y de la candidatura a la presidencia del actual mandatario, cuando nadie estaba en el ajetreo partidario estaba presente y nadie creía en el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s