El dirigente peremeista Luis Rodríguez, todavía espera en el “dugout” para ser nombrado

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Por Luis Ramón López

MOCA.-La política una ciencia social de integración y convivencia mutua, que tiene su origen en la filosofía política en la Edad Media, de las manos de los griegos Aristoteles, Platón. de los romanos Livio, Plutarco, Polibio, de la India antigua Chanakia Pandit y Nicolás Maquiavelo.

Resulta en esa dirección que en los aspectos teóricos y los prácticos, se cruzan elementos que en la observación de la realidad como componente elemental, en el arte de gobernar, el que menos trabaja es el que recibe la mejor recompensa y tajada, o el que nunca hizo nada, el mejor puesto en la administración pública.

Eso es, a la hora de los nombramientos y recomendaciones, en Moca, y en otras ciudades y provincias, el nuevo gobierno que encabeza Luis Abinader-PRM, a dejado fuera hasta ahora a valerosos hombres y mujeres, que cuando el actual presidente, iba a sus respectivos pueblos no tenía mucha membresía partidaria, ellos estaban presentes a su lado.

Un caso patético en Moca, del ingeniero Luis Radríguez, un dirigente mil por mil del PRM, fue regidor, defensor y luchador para que el actual mandatario llegara al poder, hoy se encuentra en el banco de espera, chupándose el dedo y masticando aire.

La dirigencia política local del PRM y la población mocana, está sorprendida que hasta la fecha Luis Rodríguez, quien se la jugó al apoyar a su amigo de manera incondicional, Luis Abinader, no esté ocupando una posición de relevancia en la administración pública.

Sectores de la sociedad mocana, independiente también han mostrado con escepticismo esa desconsideración hacia la persona de ese dirigente empresario y líder social, con influencia en las actividades de carácter altruistas y filatrópicas.

La lealtad política, se premia con lo reciproco para que no quede el remordimiento ni la compunción de no haber atendido lo justo de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s