MOCA: Policía herido de gravedad e hiere a su pareja sentimental

Por Luis Ramón López

MOCA.-Emmanuel Fernández, un agente perteneciente a la comandancia de la 29 Unidad de la Policia Nacional, que hirió de gravedad a su pareja sentimental, se encuentra grave al dispararse un disparo en la cabeza, con su arma de reglamento.

El hecho de sangre ocurrió en la entrada de Los López, al este citar al lugar a la joven Marleny Lantigua, que recibió un disparo y se encuentra fuera de peligro.

Su madre, impactada por el incidente trágico, gritaba despavorida, al ver a su hija tendida en el suelo herida con un disparo. La Policia se encontraba en el lugar del hecho de sangre, investigando las circunstancias en la que un miembro suyo intentó suicidarse con un disparo en la cabeza e hirió de gravedad su pareja.

El uniformado Emmanuel Fernández, habia publicado en las redes sociales en su cuenta de facebook algunos mensajes despresivos, en uno de ellos hacía alusión a que había perdido lo mejor de su vida.

En otros de sus mensajes, se refería que dolor tan grande Dios, por que mi Dios. Se identificaba en su cuenta de facebook, como Emmanuel Catier La Para Fernández, en el que publicó su última nota.

“Te pido papá Dios que por favor todo salga bien, yo se que esto es algo grande, pero pondré todo mi plane en tu mano, para que todo tenga éxito. Te amo mi Dios”, fue su útimo escrito subido a su cuenta

Emmanuel Fernández, se encuentra en estado grave y está siendo intervenido, de emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s