Matan de un disparo en Moca, a joven por viejas rencillas personales

Por Luis Ramón López

MOCA.-El nombrado Argenis de Jesús Toribio, de 29 años de edad, resultó muerto de un tiro, que le propinó un tal Bobi, en un hecho registrado en el sector Salsipuede donde residía y se presume se debió a viejas rencillas personales.

En medio de gritos y lloros, la pareja de Argenis de Jesus Toribio, denunció que el victimario de su esposo el tal Bobi, lo mató a traidición, por lo que solicitó a que se profundice la investigación del hecho.

Según versiones el hoy occiso había sostenido una riña con el tal Bobi, a quien le asestó una puñalada en tiempo atrás y quedó pendiente esa disputa. El hecho ocurrió en la calle Duarte en la cafetería de Mary, frente a la Fortaleza.

La PN en este municipio informó que el muerto era supuestamente un reconocido infractor de la ley y que tiene registros de varias acciones de forajido en la fiscalía.

El cuerpo del orden público, demandó de que el victimario el tal Bobi, se entregue a las autoridades policiales para que responda por el hecho.

La esposa de Jesús Toribio, con quien había procreado familia con hijo, manifestó que el difunto estaba retirado del mundo de las calles y que estaba tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s