NY: Bodegueros auxilian comerciante perdió negocio en fuego en El Bronx

imagen

Por Luis Almanzar

NUEVA YORK.- La United Bodegas  of America (Bodegas Unidas de America), entidad que agrupa a cientos de bodegueros en esta ciudad, acudió en ayuda de un comerciante dominicano, cuyo negocio fue consumido por las llamas.

En un acto realizado en su local de la calle 163 y la avenida Tinton, en El Bronx, el presidente de Bodegas Unidas, Radhames Rodríguez, entregó un cheque por $33.225 dólares al comerciante Odalis Rodríguez, propietario de la bodega El Tropical Deli Grocery, situada en la avenida  Tremont, en El Bronx.

Al hacer la entrega, Rodríguez destacó que la entidad que dirige siempre está al frente y acude en ayuda de cualquier situación de emergencia o necesidad en la que se encuentren sus miembros.

“Cuando nos enteramos de la desgracia del colega Odalis, nos movimos para reunir el dinero y ayudarlo en esta difícil situación en la que se encuentra”, dijo.

El bodeguero agradeció el gesto de la United Bodegas of America, y le dio las gracias por acudir en su auxilio.

Durante la entrega estuvieron presentes otros miembros de la directiva y bodegueros que acudieron para solidarizarse con la situación de Odalis Rodríguez en medio de la pandemia del covid-19.

wj/am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s