
Por Luis Ramón López
MOCA.-El nuevo comandante de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, coronel Pedro Antonio Bell Fernández, informó que todos los organismos de la institución están trabajando y avanzando con relación a todo lo que tiene que ver con la prevención y las investigaciones de los hechos que se han producidos en esta jurisdicción.
Manifestó en ese sentido, que en algunos de los hechos que se ha registrados en esta provincia, vamos muy bien avanzados en los procesos investigativos y la persecución al delito en sus diferentes manifestaciones.
El comandante de la dotación policial de la Unidad 29, coronel Bell Fernández, hizo incapie de la ardua labor que viene desarrollando la uniformada y sus hombres en un compromiso con la ciudad de Moca.
Destacó que la Policía sigue avanzando y trabajando cumpliendo con el deber de que se cumpla la ley y que el orden prevalezca para alcanzar los niveles de seguridad que demanda la población, para lograr la paz y la armonía con todos los sectores de la sociedad.