Vendedores de verduras en el mercado de Moca, piden al alcalde organizar plaza

Por Luis Ramón López

MOCA.-Los tradicionales vendedores de verduras, vegetales, frutas y otras hortalizas, se quejan de la competencia desleal que confrontan con los vendedores mayoristas de vegetales que expenden en la parte frontal del mercado modelo de este municipio.

A su juicio esta situación casi los está llevado a la quiebra, ya que no pueden competir con los vendedores mayoristas de vegetales que venden en la entrada del mercado, más barato que los que estamos en el interior de la plaza.

Los vendedores del mercado de Moca, solicitaron al actual ejecutivo municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, a que sea comprensivo y atienda sus reclamos en la dirección de organizar la feria para que se pueda detallar adentro.

Reiteraron los vendedores de verduras, vegetales, hortalizas y frutas, que de no organizar el mercado para la venta en el interior, se irán a la quiebra, lo que pone en riesgo la seguridad y su estabilidad de trabajo y familiar en tiempo de pandemia.

Mostraron que debido a la venta de los camioneros mayoristas, sus productos se estan dañando lo que le esta generando pérdidas irreparables y muestra de ellos es que los mostradores están la mayoria vacios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s